sábado, 17 de diciembre de 2011

Nuevos útiles electrónicos

Esta vez voy a hablaros de definciones sobre nuevos conceptos que he aprendido en el blog de Mikel Aguirregabiria en una entrada http://blog.agirregabiria.net/2011/12/tabletas-en-educacion-android-o-ipad.htmlutm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MikelAgirregabiria+%28Mikel+Agirregabiria%29&utm_content=Google+Reader  ;que habla sobre la elección del Android,variante de Linux orientada a dispositivos móviles fabricado por creadores de Software y Hardware que reune redes como Google, T-Mobile, HTC, Qualcomm y Motorola entre otros; o el Ipad,dispositivo electrónico tipo tablet desarrollado por Apple Inc se le llama "teléfono inteligente portátil" y se enfoca en el acceso a contenidos más que en su creación.

Android vs Ipad


Con esta entrada he aprendido nuevos objetos que sirven y permiten utilizar y encontrar todo tipo de páginas, imágenes, vídeos y aplicaciones.
Otro tipo de instrumento electrónico es el samartphonees como un teléfono móvil que tiene características similares a las de un ordernador personal.





La gran pantalla con entrada HDMI  es un proyector que contiene un interfaz multimedia de alta definición(High Definition Multimedia Interface) que será el futuro sustituto del euroconector.





También he aprendido lo que es un netbook: subportátil de bajo coste y reducidas dimensiones que permituna mayor movilidad y autonomía utilizados para navegar por Internet y realizar funciones básicas como procesador de texto y de hojas de cálculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario